Alza las velas y parte en busca de descanso
¡Convierte tu balcón en un barco que navega por aguas tranquilas...! Los toldos vela que te acompañarán en este crucero proporcionarán protección solar y aislamiento térmico eficaz. Además, para que la borda de tu barco sea estética y te abrigue del viento, puedes decorarla con una malla de ocultación con rayas de estilo marinero.
Convierte tu jardín en un edén
¿Qué es lo que nos atrae tanto de los jardines? El contacto con la naturaleza, el canto de los pájaros, la belleza de las plantas: todo esto nos ayuda a desconectarnos de los problemas diarios... Solo falta una tumbona para relajarnos y un parasol que nos protegerá del sol. Adicionalmente, para profundizar esta impresión idílica, podemos separarnos del mundo con un cañizo.
Descubre una isla del relax
Si quieres aislarte del mundo exterior en tu balcón, no hay nada como los toldos verticales... Son muy versátiles y, una vez instalados, se pueden accionar fácilmente. Al bajar el tejido con una cadena podemos crear un ambiente sombreado, protegido del calor y libre de las miradas curiosas. Para aun mayor aislamiento, podemos cubrir la barandilla con una malla de ocultación.
Disfruta de un pedacito del cielo
A los lugares donde nos sentimos muy a gusto los llamamos el cielo en la tierra. ¡Tu jardín también puede ser uno de estos sitios! Para que nuestro paraíso privado no se convierta en un infierno pequeño, no nos olvidemos de instalar los toldos vela que nos proporcionarán sombra durante las horas más soleadas y calurosas del día. Para una mayor sensación de privacidad, podemos equiparnos también en un cañizo en color natural.