Estor Enrollable, Sin Taladrar, Opaco
Nivel de opacidad
Aislamiento térmico
Protección de privacidad
Facilidad de instalación
Estor Enrollable con Cajón, Opaco
Nivel de opacidad
Aislamiento térmico
Protección de privacidad
Facilidad de instalación
Estor Enrollable sin Cajón, Opaco
Nivel de opacidad
Aislamiento térmico
Protección de privacidad
Facilidad de instalación
Estor Noche y Día, Sin Taladrar, Opaco
Nivel de opacidad
Aislamiento térmico
Protección de privacidad
Facilidad de instalación
Estor Noche y Día sin Cajón, Opaco
Nivel de opacidad
Aislamiento térmico
Protección de privacidad
Facilidad de instalación
Cortina Plisada, Opaco
Nivel de opacidad
Aislamiento térmico
Protección de privacidad
Facilidad de instalación
Estor Ventanas de Tejado, Opaco
Nivel de opacidad
Aislamiento térmico
Protección de privacidad
Facilidad de instalación
Estor Plegable, Opaco
Nivel de opacidad
Aislamiento térmico
Protección de privacidad
Facilidad de instalación
Los estores opacos cuentan con un tejido grueso de alto gramaje que no dejará pasar ni una pizca de luz. De esta manera, ofrecen una oscuridad total. Tampoco permiten ver el interior de nuestro hogar. Por eso, este tipo de estor es un acierto en los dormitorios donde no dejará entrar ni la luz natural ni artificial, garantizándonos un sueño saludable. ¡Ya no tendrás que levantarte con el sol! Por otro lado, también es conveniente en otras habitaciones donde nos permite evitar el deslumbramiento mientras trabajamos o vemos la televisión. Asimismo, pueden ser utilizados en los estudios de fotografía o salas de reproducción.
Si buscas una forma eficaz de controlar la luz y al mismo tiempo prefieres una opción versátil y atemporal, apuesta por los estores enrollables con tela opaca. Su singularidad reside en la excelente combinación de funcionalidad y estética. Estos estores bloquean eficazmente la luz, proporcionando oscuridad total siempre que lo necesites. Además, están disponibles en una amplia gama de colores y diseños, por lo que combinan a la perfección con cualquier estilo decorativo, desde el más moderno hasta el más clásico.
Posibilidad de instalación sin taladrar
Diseño universal
Amplia gama de colores y estampados
TRANSFORMA TU DORMITORIO EN UN OASIS DE RELAJACIÓN
Los estores opacos enrollables son la clave para crear una oscuridad perfecta. El tejido de poliéster, con un gramaje de hasta 340 g/m², detiene eficazmente los rayos del sol, garantizando un 100% de intimidad y confort. No es de extrañar que este tipo de estores sea tan populares en dormitorios y habitaciones infantiles. Además, algunos estores cuentan un reverso engomado tipo “blackout” que adicionalmente refleja los rayos de luz. De este modo, actúan como un aislante térmico, protegiendo del calor excesivo en verano y manteniendo el calor en invierno. Por tanto, son perfectos para estancias donde faltan las persianas enrollables o contraventanas.
Cabe señalar que los tejidos opacos no tienen que ser oscuros para que cumplan con su función con eficacia. Disponibles en una amplia gama de colores y estampados, encajan perfectamente en varios estilos. Además de su función práctica, estos estores son un elegante elemento decorativo que enriquece cualquier habitación.
3 TIPOS DE ESTORES ENROLLABLES
Los estores opacos hechos a medida están disponibles en una amplia variedad de modelos y, además, se pueden configurar de acuerdo con nuestras preferencias. En general, ofrecemos 3 tipos de mecanismo para estores enrollables. Elige la solución que más te convenga.
1. Estor enrollable sin taladrar
Si quieres evitar taladrar la pared o interferir en la estructura de la ventana, elige este tipo de estores enrollables. Su fijación rápida y sencilla, sin necesidad de hacer cambios permanentes, los hace ideales para las personas que alquilan un piso y aprecian la facilidad de instalación.
2. Estor enrollable con cajón y guías laterales
Gracias a las guías laterales, el tejido queda sujeto a la ventana y cubre todas las pequeñas ranuras por las que pueda pasar la luz del exterior. Un cajón estético protege la tela de la suciedad.
3. Estor enrollable sin cajón
Si tienes ventanas grandes y buscas un sistema ligero, elige este modelo. Gracias a su mecanismo versátil, los estores sin cajón se pueden montar de varias maneras diferentes y no ocupan mucho espacio, al tiempo que ofrecen un oscurecimiento eficaz y un aspecto moderno.
Nuestro estor enrollable opaco está fabricado con un tejido de un gramaje máximo de 340 g/m2, que garantiza un oscurecimiento total.
Gracias al revestimiento plateado, que absorbe los rayos solares, el estor enrollable opaco es un excelente aislante térmico.
El estor opaco enrollable protege la intimidad y crea las condiciones propicias para relajarse.
Los estores día y noche se vuelven cada vez más populares. Todo gracias a su construcción única, que consiste en dos capas de tejido con tiras alternas de tejido opaco y malla transparente. Dependiendo de la superposición de las bandas, es posible conseguir diferentes ambientes lumínicos. ¿Oscuridad total o luz tamizada? Con estores noche y día, tú decides.
Ideales para ventanas grandes y pequeñas
Control preciso de la luz
Estética moderna
CREA CONDICIONES PERFECTAS EN CADA HABITACIÓN
Los estores noche y día opacos son la solución ideal para quienes prefieren la flexibilidad en la gestión de la luz. Con un tejido que permite cambiar fácilmente el nivel de opacidad, estas cortinas proporcionan las condiciones óptimas para trabajar y descansar. El sistema de franjas alternas te permite conseguir una claridad tamizada, una penumbra suave o una oscuridad casi total. Las cortinas noche y día se pueden colocar en diferentes posiciones:
- abierta que maximiza la luminosidad en el interior,
- semiabierta que limita la entrada de luz solar en la habitación y te protege de las miradas de tus vecinos,
- cerrada que bloquea la luz del día, creando un ambiente íntimo para relajarse
Con un control de la luz tan sencillo y una amplia gama de colores, las cortinas opacas noche y día no sólo son un accesorio práctico, sino también un complemento decorativo. Adaptables a acristalamientos tanto pequeños como grandes, encajan prácticamente en cada habitación. Se instalan sobre todo en dormitorios, despachos y salones.
TIPOS DE ESTORES NOCHE Y DÍA OPACOS
Si necesitas oscurecer tu habitación, asegúrate de que la franja más tupida sea de tejido opaco en lugar de translúcido. Esto te permitirá conseguir unas condiciones propicias para dormir o disfrutar de una sesión de cine cuando el estor esté en posición cerrada. El tejido opaco proporciona un bloqueo máximo de la luz, garantizando un oscurecimiento casi total y comodidad a cualquier hora del día.
Los estores opacos noche y día están disponibles en una versión sin taladrar. Este modelo nos facilita la vida, pues no requiere el uso del taladro ni de los tornillos. De hecho, todas las herramientas necesarias para el montaje ya vienen en el paquete. Los soportes de sujeción en forma de gancho permiten una fijación estable en la hoja de la ventana y no dañan su estructura. En suma, la instalación de estos estores es muy limpia y el desmontaje es igual de fácil. La combinación de fijación sin taladrar y el tejido opaco da como resultado un confort pleno. Los estores de este tipo son una opción excelente, si p. ej. vivimos en un piso alquilado donde hay mucha luz y faltan las cortinas, porque podemos instalarlos sin ingerir en la estructura de la ventana de modo muy rápido y sin gastar mucho dinero.
La cortina enrollable noche y día opaca se compone de dos capas de material: un tejido opaco y una malla transparente.
El estor noche y día opaca se fabrica a medida y cuenta con un sistema Perfect Fix, para que la luz solar no pueda penetrar por los laterales del estor
Si colocas tu estor opaco en posición cerrada, bloquearás por completo el paso de los rayos solares y crearás un ambiente íntimo
Los estores plisados son sinónimo de sutileza y elegancia. A pesar de su construcción ligera y su diseño minimalista, las cortinas opacas plisadas, especialmente las que tienen una estructura de «nido de abeja», ofrecen extraordinarias propiedades de aislamiento térmico. Protegen eficazmente del sol y optimizan la temperatura interior. Los estores plisados con tela opaca combinan la comodidad con un estilo sofisticado y son capaces de crear un ambiente acogedor e íntimo en un plis plas.
Ligeros, pero resistentes
Se paran a la altura deseada
Encajan en las tendencias actuales
EQUILIBRIO PERFECTO ENTRE LO FUNCIONAL Y LO ESTÉTICO
La cortina plisada se distingue de los estores enrollables por la ausencia de tubo de enrollamiento. Su construcción ligera se basa en solo dos rieles que encierran el panel plegado. Gracias a la función de movimiento de la tela tanto desde arriba como desde abajo, las persianas plisadas permiten un control muy preciso de la luz. Totalmente cerradas, las cortinas con tela opaca ofrecen una excelente protección contra el sol. Sin embargo, si te falta un poco de luz natural, puedes cubrir solo una parte seleccionada de la ventana, como la parte inferior, y dejar que los rayos solares entren por la parte superior.
También están disponibles estores plisados opacos con excepcionales propiedades de aislamiento térmico. La tela doble con la estructura de nido de abeja refleja eficazmente la luz solar y protege contra el sobrecalentamiento del espacio interior en verano y la pérdida de calor en invierno. Además, su estructura permite aislar los sonidos, lo que reduce significativamente el ruido del exterior, garantizando la paz y la tranquilidad en el interior de casa.
CORTINAS PLISADAS BLACKOUT: IDEALES PARA CUARTOS DE BAÑO
Los tejidos de los estores opacos plisados se fabrican de poliéster o viscosa. Se caracterizan por su gran durabilidad y resistencia a la humedad, el moho y el vapor de agua. Gracias a su durabilidad y a la falta de transparencia que garantiza privacidad, son una excelente elección para cuartos de baño.
Los clientes suelen elegir estores plisados opacos para cuartos de baño por su rápida instalación y fácil cuidado. Basta con fijar la cortina con unos soportes de sujeción especiales situados en la parte superior e inferior de la hoja de la ventana. Como resultado, las cortinas plisadas pueden instalarse en cualquier ventana, incluso en las con dimensiones no estándar, habituales en los cuartos de baño. Además, el tejido de las cortinas plisadas es fácil de limpiar, lo que es especialmente importante en estancias con altos niveles de humedad.
La cortina plisada con estructura de nido de abeja se caracteriza por sus excepcionales propiedades de aislamiento térmico.
El sistema unidireccional o bidireccional permite colocar la cortina plisada en cualquier parte de la ventana.
La cortina plisada blackout se adhiere firmemente al cristal de la ventana, por lo que ocupa poco espacio en la ventana.
Los estores plegables opacos están fabricados con un tejido grueso, fabricado principalmente de poliéster o una mezcla de poliéster y algodón. Bloquean eficazmente la luz solar, garantizando que la habitación esté totalmente oscura, incluso en los días más luminosos. Por eso son ideales para los dormitorios, ya que crean un ambiente confortable para dormir y descansar. Gracias a su estético diseño, los estores enrollables opacos son también un elemento decorativo muy elegante.
Telas lisas, aterciopeladas y estampadas
Tejido lavable y fácil de mantener
Elegancia atemporal
EL SECRETO ESTÁ EN EL TEJIDO
El tejido de los estores plegables opacos desempeña un papel fundamental tanto en términos de funcionalidad como de estética. Su tela gruesa no solo bloquea el paso de la luz, ofreciéndonos una completa oscuridad y privacidad. Estas cortinas son conocidas también por su caída de tela elegante y sus pliegues regulares que le aportan un aspecto armonioso. Disponibles en una amplia gama de tejidos, desde unicolor y estampados hasta lujosas texturas de terciopelo, seguramente se adaptarán a cualquier espacio. Vale la pena mencionar también que la tela del estor plegable es muy fácil de lavar, pues lleva un velcro que lo permite separar del riel.
FACILIDAD DE MONTAJE Y LIMPIEZA DEL ESTOR PLEGABLE OPACO
La cortina plegable opaca se puede instalar de varias formas, gracias a que encaja en cualquier interior. Las opciones de montaje incluyen:
1. Montaje en la hoja de la ventana
Un tipo de fijación que no requiere taladrar ni hacer agujeros, por tanto, no causa ningún daño a la estructura de la ventana y es súperfácil.
2. Montaje en la pared
Un tipo de montaje duradero y estable que permite agrandar nuestra ventana visualmente.
3. Montaje en el techo
Una solución perfecta si tenemos un cajón de la persiana que sobresale de la pared y queremos ocultarlo.
Además, los estores plegables opacos son fáciles de cuidar. Sus tejidos son resistentes a la suciedad y las arrugas y, si es necesario, se pueden quitar fácilmente y lavar en la lavadora. Como resultado, se mantienen frescos y estéticos mucho tiempo.
El estor plegable opaco está fabricado con tejido grueso que protege eficazmente del sol y garantizan la intimidad.
La cortina plegable opaca ayuda a mantener la temperatura óptima en el interior: protege contra el calor excesivo en verano y la fuga de calor en invierno.
El tejido sube formando pliegues regulares, lo que convierte al estor plegable blackout en el favorito de los amantes del buen diseño.
No cabe duda de que el ático puede ser todo un reto, sobre todo cuando se trata de la decoración de dormitorio. Los inclinados, las ventanas no estándar y la iluminación variable no sólo presentan dificultades, sino también la oportunidad perfecta para crear un espacio único. Los estores para ventanas de tejado opacos son un must have, ya que permiten gestionar la luz de forma eficaz. Garantizan que los rayos del sol de la mañana no te despierten demasiado temprano y que puedas disfrutar de un sueño reparador, sea cual sea la hora del día. Además, fabricados con tejidos de alta calidad, los estores de techo blackout bloquean eficazmente el calor, garantizando un agradable frescor, incluso en los días calurosos en los que el sol puede convertir tu dormitorio en una auténtica sauna.
Disponibles en versión enrollable y plisada
Protección del sobrecalentamiento
Accionamiento fácil y cómodo
COMODIDAD EN EL DESVÁN
Los estores enrollables de techo opacos están fabricados con tejido de poliéster de alta calidad que bloquea completamente la luz solar que entra en la habitación. Esto los convierte en un elemento indispensable de cualquier dormitorio en ático, donde el confort del sueño y la privacidad son las prioridades. Adicionalmente, los estores para ventanas de tejado opacos con un revestimiento plateado no solo protegen eficazmente del sol, sino que también actúan como aislante térmico, ayudando a mantener la temperatura óptima en la habitación. Gracias a estas propiedades, las cortinas opacas son la solución perfecta para el desván, ya que garantizan el confort térmico durante todo el año. Además, el revestimiento engomado de plata permite evitar la decoloración y la deformación de los tejidos, incluso en condiciones climáticas adversas.
TIPOS DE ESTORES DE TECHO
Los estores de techo son una apuesta segura para conseguir el confort lumínico y térmico durante todo el año. Nosotros ofrecemos dos sistemas diferentes para ventanas abuhardilladas.
1. Estor enrollable para ventanas de tejado con guías laterales
Responde perfectamente a las necesidades de las personas que viven en el ático. El marco fabricado de aluminio resistente se compone de un cajón donde se enrolla el tejido y las guías laterales que aseguran muy buena sujeción del tejido y evitan que la luz pase por los lados. El sistema Easy Stop permite parar la tela a cualquier altura, basta con usar un tirador colocado en el listón inferior. Los estores para techo opacos están hechos a medida de acuerdo con el modelo de tu ventana de tejado, ya sea de marca Velux®, Fakro o Roto.
2. Estor plisado para ventanas de tejado
Como se integran con la superficie de la ventana, las cortinas plisadas son otra opción idónea para techos abuhardillados. Funcionan exactamente del mismo modo como los estores plisados para ventanas estándar, es decir, se recogen, creando un efecto acordeón. La tela blackout con reverso engomado ofrece un alto nivel de oscurecimiento. Gracias al mecanismo bidireccional, la tela se puede recoger desde abajo hacia arriba o desde arriba hacia abajo. Se acciona mediante un tirador colocado en uno de los perfiles. Compatible con la mayoría de las ventanas de tejado.
El estor para ventanas de tejado opaco está fabricado con tejido de un gramaje máximo de 274,7 g/m2 y un grosor de 0,36 mm.
El tejido con revestimiento engomado refleja eficazmente los rayos del sol y contribuye a optimizar la temperatura del desván.
Tanto estor enrollable con guías laterales como estor plisado de techo se adhieren firmemente al vidrio de la ventana, evitando el paso de la luz no deseado.