Luz verde a una decoración festiva
El verde es uno de los colores must en la decoración navideña. Este tono se asocia sobre todo con el árbol de Navidad, las coronas de Adviento y las guirnaldas. Nos aporta calma que tanto necesitamos en esta época ajetreada. Las cortinas verdes crean un aire muy natural y fresco, a la vez que transmiten una sensación de serenidad y aportan elegancia a nuestro espacio.
Las venecianas de aluminio ofrecen la combinación perfecta de estilo y funcionalidad. Duraderas y resistentes al agua, también son ideales para estancias húmedas, como cocinas y baños. Durante las fiestas, se convierten en un elemento decorativo que realza el ambiente navideño, encajando con los
Ventana abierta a la celebración
La Navidad es un periodo en el que preferimos un ambiente íntimo y acogedor, pero tampoco queremos cerrarnos al mundo exterior debido a la sensación de unidad y hermandad. Los estores noche y día reflejan este espíritu a la perfección. Son las cortinas que nos permiten regular el paso de luz e intimidad y al mismo tiempo mantener la conexión con el exterior.
Los estores noche y día, con su innovador diseño, ofrecen una flexibilidad única, permitiéndote crear diferentes ambientes lumínicos en cualquier momento del día. Están disponibles en una amplia gama de colores, aunque en este caso recomendamos especialmente el gris discreto que es un fondo perfecto para otros elementos de decoración. Durante el día, puedes dejar entrar una luz que ilumine suavemente los adornos navideños, y por la noche, te permitirán conseguir un ambiente más íntimo en el que realcen las guirnaldas de luces.
Diseño natural y ambiente cálido
La Navidad es sinónimo de tradición, y no hay nada más tradicional que la madera. Las persianas venecianas fabricadas de este material, con su veteado único y su textura natural, crean un ambiente cálido y acogedor. No importa si eliges el pino claro para aportar a tu espacio un aire escandinavo o el nogal oscuro para un estilo más clásico, las cortinas de madera se adaptan a cualquier decoración.
Además de su aspecto natural, las venecianas de madera son perfectas para lograr la luz ambiental a cualquier hora del día, al mismo tiempo garantizando una privacidad óptima. Es una decoración atemporal que transmite calidez y sensación de hogar. Además, las persianas de madera con cinta decorativa encajan muy bien con los adornos navideños.
Decoración llena de textura
Si buscas una forma de añadir un toque de ligereza y modernidad a tu espacio interior durante las fiestas, las cortinas plisadas son la opción ideal. Su delicada estructura recuerda a los adornos de papel plegado con los que se suele decorar el árbol de Navidad, proporcionando una atmósfera única y festiva.
Disponibles en una amplia gama de colores, desde tonos cálidos como el rojo rubí, pasando por tonos más naturales como el verde abeto hasta los tonos de beiges intemporales, las cortinas plisadas se integran fácilmente en cualquier espacio. Ideales para el salón o el dormitorio, pueden combinarse con cojines y mantas navideños, completando un diseño acogedor y hogareño.
Un refugio acogedor y seguro
Las persianas enrollables, a menudo consideradas como un elemento puramente funcional, también pueden desempeñar un papel importante en la creación de un ambiente navideño. El color más popular de las persianas venecianas es el blanco. Es un tono envolvente que vestirá tu casa como un manto de nieve invernal durante las fiestas.
Además de estética, las persianas también aportan confort y aislamiento, esenciales en las frías tardes de invierno. Al cerrar las persianas, no sólo protegerás tu hogar de las bajas temperaturas, sino que también crearás un refugio acogedor donde podrás relajarte con tus seres queridos, tomar una taza de chocolate caliente o ver una película clásica de Navidad.