Mosquiteras
INSTALA LAS MOSQUITERAS PARA PUERTAS Y VENTANAS
Y OLVÍDATE DE LAS VISITAS INESPERADAS
Una simple solución al problema común
¿Ya lo has probado todo: insecticidas, lámparas antimosquitos, repelentes por ultrasonidos, pero los mosquitos siempre vuelven? Descubre una manera mucho más simple y eficaz para lidiar con los insectos en casa. Las mosquiteras son una inversión que no pone en riesgo la salud con sustancias químicas. El efecto es instantáneo: una vez colocadas, te permiten ventilar el hogar sin dejar entrar a visitantes indeseables. Existen varios tipos de mosquiteras para ventanas y puertas que cuentan con diferentes mecanismos. También disponemos de una gran variedad de telas fabricadas de fibra de vidrio, PVC o poliéster que son muy resistentes y nos pueden proteger adicionalmente del polen y de la polución. Somos fabricantes de mosquiteras de aluminio y para su producción elegimos los componentes de primera calidad. Además, ofrecemos tanto mosquiteras a medida como en tamaño predeterminado para ventanas estándar.
Mosquiteras para ventanas
Las mosquiteras para ventanas están disponibles con perfiles en una amplia gama de colores, incluyendo la paleta RAL. Gracias a diferentes modos de fijación, nuestros productos se adaptan a cualquier tipo de ventana. Están hechas de materiales de alta calidad para aguantar la intemperie y el paso del tiempo. Apuesta por esta forma de protección para dejar las ventanas abiertas por la noche y evitar picaduras dolorosas.
Mosquiteras fijas: se caracterizan por una fácil instalación y desinstalación. Se sujetan con ganchos de acero.
Mosquiteras enrollables verticales: se componen de un cajón superior donde va enrollada la tela. De este modo, está protegida cuando no sea necesario usarla.
Mosquiteras plisadas: la tela puede plegarse y desplegarse a gusto, escondiéndose dentro de los perfiles cuando no está utilizada.
Mosquiteras para ventanas de tejado: disponibles en versión enrollable o plisada. A diferencia de otras mosquiteras, se instalan en el interior de la vivienda.
Mosquiteras para puertas
Quizás has oído alguna vez que si tienes un jardín o una terraza es normal que entren los bichos en casa y hay que acostumbrarse... No es verdad, porque al instalar mosquiteras para puertas, podemos deshacernos de este problema de una vez por todas. Gracias a diferentes sistemas de apertura, seguramente encontrarás una opción cómoda para ti.
Mosquiteras magnéticas: el modelo más fácil de montar y económico. Las dos bandas de la cortina se cierran con imanes.
Mosquiteras abatibles: un modelo que se abre como una puerta. Se montan sobre bisagras atornilladas al marco de la puerta.
Mosquiteras enrollables laterales: la malla se guarda en un cajón cuando no está utilizada, de modo que no hay que desmontarla la mosquitera fuera de la temporada.
Mosquiteras plisadas: su tela puede plegarse y desplegarse libremente. Recomendada especialmente para zonas de mucho tránsito.
Mosquiteras correderas: disponibles con una o dos hojas, se mueven en rieles que vienen en el pedido. Se recomiendan para grandes puertas.
Mallas anti-insectos
Es la manera más sencilla para protegernos de los insectos, especialmente si tenemos ventanas o puertas no típicas o no queremos una instalación fija. La malla con velcro autoadhesivo se fija a la ventana sin hacer ningún tipo de perforaciones. Quizás no es tan operativa como las mosquiteras con marco, pero es la opción más fácil y barata, perfecta si buscamos una medida transitoria sin gastar grandes recursos o si no queremos usar un taladro. Por otro lado, la malla a medida es una buena opción de repuesto, si nuestra tela ya está desgastada o dañada. También nos puede servir para hacer una mosquitera "casera". Su tamaño se lo puede ajustar fácilmente con tijeras.