Código del artículo: 1000015956

Portagancho-soporte con Ojal de Metal para Toldos Vela

Disponibilidad:
Hay que seleccionar todas las opciones
DESDE 10,99 €
Portagancho-soporte con Ojal de Metal para Toldos Vela
Preestreno: Portagancho-soporte con Ojal de Metal para Toldos Vela

Elige material de la estructura:


Características del producto:
- Colacación en la pared y techo.
- Acero galvanizado o inoxidable de alta calidad.
- Fácil de instalar.

Descripción del producto

Subir

El portagancho-soporte de techo o pared de tipo ojal es adecuado para hacer la instalación de toldos vela. Los ojales de sujeción disponen de orificios para cuatro tornillos o pernos, lo que permite hacer una mejor fijación. Existe la opción de elegir los soportes que están hechos de acero inoxidable o galvanizado, lo cual son muy resistentes a las condiciones atmosféricas y no se oxidan al tener contacto con el agua. Gracias a esta fijación, podemos colocar el ojal en el techo o pared de piedra, hormigón, madera, ladrillo y acero.

Especificaciones técnicas

Subir

Documentos para descargar

Para poder abrir las guías se requiere tener un programa que pueda leer archivos PDF
Puedes hacer clic AQUÍ para descargar la última versión de Adobe Acrobat Reader.

Contenido del paquete

1 x Portagancho-soporte con ojal de metal, Jarolift.

Especificaciones técnicas

Dimensiones (long. x an.x pr.) 80,5x50x31,5mm
Compatibilidad de uso: Toldos vela de protección solar, Jarolift
Garantía: 2 años

Información del fabricante y persona responsable para la UE (GPSR 2023/988)

Schoenberger Germany Enterprises GmbH & Co. KG
Zechstraße 1-7
82069 Hohenschäftlarn
Alemania
E-Mail: [email protected]

Información de seguridad y advertencias

img-fluid

Este producto y sus componentes pueden ser peligrosos para los niños. Mantenga el producto y todos los accesorios fuera de su alcance.

img-fluid

Existe riesgo de caída cuando se trabaja en altura. Utilice únicamente escaleras o andamios probados y debidamente asegurados. Durante el montaje, nadie debe estar debajo del producto que se está instalando.

img-fluid

Existe riesgo de aplastamiento de dedos y manos al manejar las piezas móviles. Preste atención a la secuencia de movimiento durante la acción de abrir y cerrar y mantenga las partes del cuerpo alejadas de las piezas móviles.