Toldos vela
SACA EL MAYOR PROVECHO A TU
ESPACIO EXTERIOR CON TOLDOS VELA
Equilibrio entre diseño y funcionalidad
Los toldos vela de sombreo son un acierto tanto para las personas pragmáticas como para los aficionados a la decoración. Bloquean los dañinos rayos UV y reducen el calor, creando un área sombreada y fresca en nuestro jardín, terraza o balcón. De hecho, los toldos vela se pueden instalar en cualquier espacio donde necesitamos una protección del sol, ya sean patios, piscinas, parques infantiles, estacionamientos etc. De esta manera, podemos evitar p. ej. que nuestro coche se caliente o nuestros niños sufran un golpe de calor. Además, las velas de sombra nos recuerdan a los barcos que navegan por aguas tranquilas, aportando un aire vacacional a tu espacio exterior. ¡Descanso garantizado!
Infinidad de posibilidades
No importa si tu espacio exterior es grande o pequeño, ¡siempre hay sitio para un toldo vela! Las hay en forma triangular, cuadrada o rectangular en una variedad de tamaños. También es posible combinarlos, creando composiciones o superposiciones originales que nos darán aun más sombra. Podemos elegir entre los colores intensos y clásicos que harán que nuestro jardín rebosará vida o se convertirá en un espacio sumamente elegante. Disponibles en tejido impermeable y transpirable, pueden proporcionarnos una protección contra la lluvia ligera o reducir significativamente la temperatura de la superficie sombreada dejando pasar el calor hacia arriba.
Accesorios de fijación
Para que los toldos de vela puedan ofrecer una efectiva protección contra los rayos solares o la lluvia, se deben instalar de una forma correcta. Por ese motivo, nuestra oferta incluye también los elementos de fijación como tornillos y soportes. Cada vela viene con ojales en los extremos por donde se introduce la cuerda tensora que se puede atar a un punto previamente elegido. El toldo se lo puede sujetar a las estructuras disponibles como árboles, barandas, cercas, y paredes o, si no tenemos otra opción, a un poste especialmente diseñado para este fin.