Terraza y jardín
SISTEMAS DE OCULTACIÓN Y PROTECCIÓN SOLAR
LA COMODIDAD DE TU HOGAR TRASLADADA AL AIRE LIBRE
Sombrillas
El jardín puede ser un lugar perfecto para disfrutar a solas, así como un punto de encuentro con los amigos y familiares con los que compartimos momentos felices. En los días soleados, es mejor refugiarse bajo un parasol que nos proporciona sombra, frescura y aporta estilo a nuestro espacio exterior. De este modo, podremos pasar largas horas pasar al aire libre sin preocuparnos los efectos nocivos de los rayos UV. El mástil de nuestras sombrillas es inclinable gracias a que podemos modular su posición con una manivela orientando la sombra en función del sol. Además, un parasol puede retirarse fácilmente en cualquier momento.
Cañizos y rollos de ocultación
En casa tenemos las paredes que separan diferentes estancias y nos dan intimidad. En nuestro espacio exterior tampoco estaría mal instalar algo que nos permita resguardarse de las miradas ajenas y olvidar el ajetreo de la ciudad o quizás ocultar vistas feas. Los cañizos y rollos de ocultación de doble cara realizados en PVC resistente nos ayudan a crear un área privada y protegen del viento. Son un acierto tanto para un jardín grande como un balcón pequeño. Solo necesitamos alguna barandilla o cerca para poder fijarlos. Disponibles en una variedad de colores y acabados, darán un nuevo aire a nuestro balcón, terraza o jardín. ¿Te gusta la estética natural? ¡Apuesta por un seto artificial o un cañizo de imitación bambú!
Accesorios de fijación
Los elementos de ocultación son fáciles de montar por uno mismo. Sin embargo, para realizar la instalación son necesarias algunas herramientas que no siempre tenemos en casa. Por tanto, ofrecemos también un kit de fijación y un perfil superior para cañizos en color a juego con los productos disponibles en nuestra tienda. Todos los elementos se fabrican de material duradero y resistente a las inclemencias meteorológicas. Las bridas de plástico son universales y pueden utilizarse en la instalación de numerosos productos, como p. ej. cañizos o setos artificiales para sujetarlas vallas.