Elementos de ocultación
CAÑIZOS, ROLLOS Y SETOS DE OCULTACIÓN
CONVIERTE TU ÁREA EXTERIOR EN UN OASIS DE PRIVACIDAD
Aporta protección visual a tu zona exterior
Dentro de la casa son las paredes que delimitan espacio y nos aportan intimidad. ¿Y es posible conseguir más privacidad en nuestro balcón o jardín? ¡Por supuesto! Existen diferentes sistemas como los cañizos, las vallas decorativas y los setos nos permitirán escondernos de los vecinos curiosos y añadirán un plus de estilo al espacio. Además, si tenemos un perro que ladra a todos los peatones, una pieza de ocultación permitirá calmarlo, como ya no podrá ver a las personas que pasan junto a la valla. Todos estos sistemas están disponibles a un precio muy competitivo. Adicionalmente, se ofrecen los accesorios de fijación que nos facilitarán el montaje.
Cañizos de ocultación
Aunque también denominados como cañizos para jardín, pueden utilizarse con éxito no solo en los espacios abiertos, sino también en los balcones y terrazas. Solo necesitamos alguna superficie a la que actúe como soporte, como p. ej. una cerca o una barandilla. Nos permiten disfrutar de un ambiente privado, proporcionando un elevado grado de ocultación. Adicionalmente, nos protegen del viento y de la suciedad. En la fabricación de nuestros cañizos se utilizan los polímeros orgánicos o el PVC de alta calidad. Estos materiales son resistentes a las condiciones climatológicas, prácticamente no requieren mantenimiento y no se deterioran con el paso del tiempo. Nuestros cañizos de doble cara lucen estéticas a ambos lados del cerco. Disponibles en diferentes tonos de marrón, verde, beige y gris, recrean la naturaleza.
Rollos de ocultación
Al igual que los cañizos, las tiras de pantalla de privacidad de PVC son idóneas tanto en los jardines como en los balcones y las terrazas, pero se colocan horizontalmente. Ofrecen una alta ocultación visual y protección contra el viento. El material es 100% reciclable y resistente a varios agentes atmosféricos como los rayos UV, el viento, la lluvia, así como temperaturas extremas (¡desde -60°C hasta +160°C!). Por no mencionar la facilidad de limpieza. Las tiras de protección visual tienen doble cara y están disponibles en colores claros y oscuros, así como estampados de piedra. Por tanto, se integran fácilmente en tu zona exterior, ofreciendo una estética natural. Podemos fijarlas de varias maneras, p. ej. entrelazando la cinta con cada 2 o 3 barras de la barandilla. El rollo es fácil de montar con clips de sujeción proporcionados y se puede cortar con unas tijeras a una longitud deseada. Podemos combinar también las tiras de diferentes colores. El límite lo pone nuestra imaginación.
Setos artificiales
A diferencia de los cañizos y rollos de ocultación, los setos artificiales se instalan más bien en los jardines, aunque también se pueden utilizar en las terrazas y los balcones. De todas las maneras, cumplen una función muy parecida a estos elementos, protegiéndonos de las miradas de los vecinos curiosos y del viento molesto, al mismo tiempo decorando nuestro espacio. Recreando la estética natural, no necesitan los cuidados de una planta viva y tienen todas las ventajas del material artificial. Fabricados con PVC y metal, son muy resistentes a las condiciones climáticas y a la humedad, no se decoloran ni requieren mantenimiento. Una vez instaladas y cortadas, las setas durarán por mucho tiempo.